El control plagas integrado, comúnmente conocido como servicio de Fumigación, consta de una metodología de trabajo, la cual crea un programa que define la necesidad y las características locativas del cliente. El método se aplica de acuerdo a la previa inspección del lugar a tratar, y pueden ser por medio de:
El control físico de la plaga es uno de nuestros servicios de fumigación más efectivos. Durante un control físico, se colocan de implementos mecánicos como trampas, barreras físicas con mallas, lámparas y empleo de aislamiento arquitectónico, con el fin de impedir el acceso de las plagas a tu hogar, local oficina o establecimiento comercial.
La prevención es la clave para evitar una plaga. Este servicio busca la sensibilización y concientización de las personas; inculcándoles las acciones preventivas, apoyadas en medidas de higiene, aislamiento y saneamiento del medio donde viven o trabajan.
El servicio de fumigación químico se realiza mediante la aplicación químicos sólo en aquellos lugares donde realmente afecten a las plagas, siendo muy puntuales y no generalizados. Para este tipo de servicio se requiere de una inspección previa para determinar el producto químico a utilizar y su método de aplicación.
Nuestro amplio conocimiento en servicio de fumigación en Cartagena y control de plagas, nos permite atender las diversas necesidades que nuestros clientes pueden presentar. Nuestro enfoque está principalmente concentrado en los siguientes sectores:
Escríbenos para reservar tu servicio de Fumigación en Cartagena.
¡Estaremos encantados de atenderte!